JEANS, SEXO Y MR. PEJE SIN CAMISA

El pasado día del niño promovieron un video donde aparecen Mr. Peje y su esposa. AMLO se avienta un aburrido choro sobre Tolstoi y al terminar su esposa fría y fastidiada lo voltea a ver y le pregunta: “¿Empezamos? ¿Sí?”

Ella comienza la narración del cuento sobre un Zar muy poderoso (Spoliers alert) que enferma, y para curarse, un trovador declara que debe vestir la camisa de un hombre feliz. Mandan a cientos de emisarios a buscar por todos los rincones de la tierra hasta encontrarlo. A su regreso traen las manos vacías. El hombre feliz no tiene camisa.

Creo que si somos observadores, en este video podemos encontrar mensajes ocultos relevantes para el País.

ME PONGO MIS JEANS

Beatriz Gutiérrez (Bety pa’ los cuates) se ve molesta, harta y aparece vistiendo Jeans. Este último detalle es muy simbólico. Si vas a leer un cuento para toda la nación con el Presidente, no sé, te arreglas un poco ¿no? hasta por lo que van a decir tus tías. (Ay m’ija ¿que son esas fachas?)

Sí ya sé, sueno machista, fifí y lo que quieran, pero piensen en la gran mayoría de las mujeres que conocen ¿Hubieran salido así vestidas? Ni madres. La vanidad arrastra más que un lunch box de Morena. Esto nos da sólo 2 opciones: o a Bety ya le vale madres todo y sólo espera ver al mundo arder (no es improbable) o todo fue improvisado y la encontró jugando con Ernestito el equipo de filmación después de grabar el video de Mr. Peje sembrando flamboyanes en el jardín. “¿Y si de una vez grabamos el video del día del niño?” Bety está embravecida.

GIMME ME SOME LOVIN’

La pregunta: “¿Empezamos? ¿Si?” que le hace a Mr. Peje todos la conocemos. La mujer está encabronada y desquitará su enojo. Y Mr. Peje les aseguro que el único flamboyán que verá será el arbolito del jardín. No more love for him. Y eso es preocupante, si Mr. López no coge en su casa -o en el Palacio- va a salir y querer cogernos a todos. Y eso no está cool.

Se le puede ocurrir tomar el dinero de las Afores, que el Banco de México le adelante los rendimientos del 2020 o en una calentura primaveral buscar arrebatarle el poder al congreso y utilizar a discreción el presupuesto. Entonces sí, olvídense de Venezuela, vamos a convertirnos en el calabozo más lúgubre de la zona roja de Amsterdam: cadenas, látigos, gag balls, bestialismo (por si participa Noroña), cera ardiente, de todo. Van a darle a México el mejor gang bang: crisis de salud, crisis económica y crisis social. Después de ésta no vamos ni a sentir las piernas.

SIN CAMISA

En el cuento el hombre feliz es aquél que no tiene camisa. ¿Cómo debemos interpretar esto? ¿Acaso Bety trae a la mesa este cuento por los hombres sin camisa que le mandan por whatsapp sus amigas? ¿Esos son los hombres que irradian felicidad? Tal vez

¿Acaso Mr. Peje va a iniciar las mañaneras sin camisa para mostrar lo feliz que es? ¿Gatell hará un strip tease mañanero? ¿Será que como el pueblo está feliz, feliz, nos van a quitar hasta la camisa? Puede ser.

Bety, aunque no quisiste ser la primera dama necesitamos que te pongas las pilas y redobles esfuerzos en el lecho conyugal. Te tienes que arreglar CABRÓN, Mr. Peje te tiene que encontrar buenísima al llegar a Palacio. Debes exprimirlo cada noche para que se olvide de las mañaneras. El único mañanero será contigo y en privado. Eso puede salvarnos. Contamos contigo Bety. ¡Ah! Y feliz día del niño.

Mensaje de AMLO por día del niño 2020

2 comentarios sobre “JEANS, SEXO Y MR. PEJE SIN CAMISA

  1. Pues como diría el rabinoen relación al SAT y a la noche de bodas, “En negligee, piyamas o encuerada, de que te cogen, te cogen”. En éste caso, va a haber una mega-cogida nivel Alemania vs. Brasil y me temo que los únicos con ‘sonrisa’ seremos los mexicanos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: