¿SON LOS CHAIROS PRIISTAS DE CLÓSET?

AMLO realmente es un científico, de hecho, es un genetista. Después de 2 intentos fallidos para llegar a la presidencia, comprendió que nuestro ADN como mexicanos nos lleva a buscar un Tlatoani, un presidente todopoderoso, un Dictador. Fox, Calderón y Peña fueron tibios, a los mexicanos nos gusta el rough love. A ritmo de la Sonora Santanera: “Ponme el candado, pícame los ojos, jálame los pelos, sácame del ring”.

Nuestra herencia política se ha transmitido genéticamente de generación en generación.

Nuestros ancestros tuvieron a los Emperadores Aztecas, luego a los conquistadores, nuestros bisabuelos tuvieron a Porfirio Díaz y por 70 años tuvimos al PRI.

En el 2000 con la alternancia en el poder parecía que todo había terminado. Habíamos logrado un sistema democrático, la oposición había ganado terreno y disminuyendo el poder del partido hegemónico.

Dos presidentes del PAN después…

¡Madres! Regresa el PRI. Hasta Vargas Llosa escupió su café cuando vio regresar a La Dictadura Perfecta a la silla presidencial. Pero Peña no era el PRI que conocíamos. No había carro completo, la maquinaria estaba destartalada, le quedaba grande el saco. El ADN hervía y dictaba las instrucciones genéticas: necesitábamos un AMO.

Con su recién adquirido partido MORENA bajo el brazo, Mr. Peje levantó la mirada de nuevo y como un nerd friendzoneado ante su última oportunidad, prometió un cambio bíblico, mesiánico. De la noche a la mañana iba a arreglar todo. Y a nuestro ADN le hizo sentido: ¿un hombre que solito soluciona todo? Eso debe funcionar, así vivieron nuestros antepasados. México salió a votar por un cambio, sí, pero al pasado.

El ADN no se equivocaba, nuestro querido Mr. Peje, amamantado por el más clásico estilo priista, sabía lo que tenía que hacer. Obtuvo la mayoría absoluta en el Congreso, pero no era suficiente, se dedicó a imponer al menos a la mitad de los ministros de la Suprema Corte de Justicia. La dictadura debía ser perfecta y total. Mañaneras diarias para hacer propaganda todos los días. La noticia sería él y nadie más que él. Nepotismo, y cuatísimo abiertamente. ¿Necesitamos más historial genético? Mmmm ¡Bartlett! El villano de las elecciones de 1988, cualquier priista de clóset, perdón, Chairo, lo aplaudirá.

¿Los gobernadores se sienten muy autónomos? Ni madres, creemos los superdelegados y que se metan hasta en la sopa. Cancelemos la Reforma Educativa, que regrese el CNTE y que salga libre Elba Esther Gordillo. ¿Qué más prisita que eso? ¡Liberen a la Dinosauriaaa!

Priismo 101: Petróleo y soberanía. El tata Cárdenas viene en el software genético.

Hacemos una refinería en Dos Bocas: proyecto faraónico sacado de un libro de texto de la SEP de 1975. Los rehiletes y las energías limpias huelen a conservadores y a neoliberales ¡guácala! Mejor contaminemos con combustóleo, los cuarentones recordaran al eco loco a ritmo de “Mugre, Basura y Smog”.

¿Recuerdan las crisis económicas de 1976, 1982 y 1994? No fueron nada. Vamos a tener la madre de todas las crisis. Nadie tendrá una crisis más aterradora. Cambiemos las reglas del juego, espantemos inversionistas y ¡olvidémonos del PIB! El Mesías de la felicidad.

Cuando López Obrador dice que no es como los anteriores, tiene razón, él no se va a quedar 6 años. El partido en el poder es de él. Eso ni los priisitas podían presumir. Había corrientes dentro del partido, pero ¿un dueño del partido? ¡Ah cabrón! El ADN explota y los fervientes Chairos alaban al Mesías Mexicano. Aquél que presume Palacio Nacional como la Gaviota y su casa blanca. ¿La revista Hola? ¡Nel! Un documental de Epigmenio Ibarra.

Actúa como el salvador redentor de México, le defienden todas sus fallas, le aplauden las malas decisiones, le miente al pueblo en su cara y lo alaban. ¿Recuerdan que comparó a los pobres con mascotitas? Es EL Mesías, es el regreso al viejo PRI y tiene un ejército de priistas de corazón, de clóset, llamados Chairos, que ya tienen su AM(L)O.

5 comentarios sobre “¿SON LOS CHAIROS PRIISTAS DE CLÓSET?

  1. No eres una oveja negra eres una hiena falaz y carroñera, mientes con descaro y acomodas según te ordenaron tus amos prianistas que lo hicieras.
    Mientes al decir que él dijo que solo arreglaría el país, en más de una ocasión dijo que necesitaba a los mexicanos pues, y lo dijo con todas las letras, él solo no podría.
    Si habrá la peor de las crisis económicas de los últimos pero no debido a él sino a la pandemia, ¿pretenderás adjudicar la pandemia a amlo?
    Cambiar el indicador de crecimiento del PIB al de Bienestar ya lo están haciendo otros países por si tu estulticia o tu ignorancia no te permiten saberlo.

    Me gusta

  2. Siempre he pensado que el gobernante de de tener poder.
    Sus gobernados debenosd seguirlo en sus desiciones.
    Pero este nos resultó un mentiroso, mañoso, perverso, además alguien que se ha quedado retrasado medio siglo en la historia y no puede acepta que la evolución de la vida dejo atrás las carretas, la leña para cocinar y el carbón para producir luz.
    Está quemando Teotihuacán y nos quiere meter en una chosa a todos los mexicanos.

    Me gusta

  3. pues así como lo pintas ,pareciera que no solo pones en evidencia tu desagrado por los cambios de esquemas políticos ideados para robar y los paradigmas políticos con toda su parafernalia a la que te tuvieron acostumbrado, no cabe duda que todo tipo de cambio causa no solo escozor a algunos, también les causa dolor,y ese dolor solo puede ser mitigado, escupiendo sandeces y sacando a flote no sólo problemas existenciales .di no sacando a flote problemas psicológicos y de autoestima verdad ovejita negrita.

    Me gusta

  4. Entonces si dices que AMLO es priísta,que te aguitas .si dices que es priista turbocargado entonces que te preocupas.yo vote por el y no le aplaudo todo, porque ha cometido errores y….?si no se acabaron al pais los PRIANISTAS nque te hace suponer o asegurar lo que dices,eres familiar de monividente para asegurar que habrá algo peor que las anteriores crisis.no digas mentiras derechairo y mejor trabaja o haz algo positivo.con errores o atinos mi apoyo es firme al gobierno actual,calmado ya tendran su tiempo para seguir robando a México.nobse desesperen, paciencia, serenos.mejor busquen un gallo aunque para mi serian pollitos eso si bien quemados o superverdes.tien 2 o 3 años para comprar conciencias o para trabajar bien ,es su decisión,si no te gusta vete a vivir a Bélgica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: