LA DEMOCRACIA HA MUERTO: ¡VIVA EL REY!

LO SABEN, LO SABEN…

Presumió que no le gusta la oposición, que se está con él o en su contra, que los adversarios son realmente enemigos y tiene la fuerza del Estado para espiarlos. Morena inventó y presentó un forzado fantasma llamado BOA (no logro quitarme la canción de la cabeza), donde incluye a todos los que no piensan como él, desde periodistas hasta tuiteros. El miércoles pasado el Universal publicó que un allegado de Morena les había solicitado el lunes que publicarán un documento como propio (eliminándolos del listado claro), a lo cual no accedieron, y fue entonces presentado el martes en la mañanera. Si no estás conmigo eres mi enemigo, y, por ende, eres corrupto. La Santa Inquisición y su Torquemada.

ERES BIEN BONITA, PERO MENTIROSA…

También aplaudió la iniciativa de su partido para deshacer los órganos reguladores autónomos como la Cofece, la CRE y el IFT. Así podrá beneficiar monopolios (de los cuates) y designar a los comisionados que, aunque no estén capacitados, serán borreg…digo honestos. Todo envuelto bajo el Instituto Nacional de Mercados y Competencia para el Bienestar. Después de construir por años un equilibrio para que el presidente en turno no tuviera tanto poder, llega AMLO y lo borra de un plumazo. ¿Qué país va a querer invertir de nuevo en México cuando el árbitro está comprado? ¿Esto no es corrupción? Somos un paraíso para invertir, pero somos bien trácalas…

PASITO TUN TUN, PASITO TUN TUN 

Con las elecciones del 2021 se definirá el sexenio de AMLO, el futuro de Morena y el rumbo del país. Si vemos las encuestas de preferencia de voto, podemos encontrar que Morena cae del 40% al 19%, aunque claro, sigue a la cabeza ya que el PRI y el PAN tienen cifras ridículas. Pero tenemos cerca del 60% de los encuestados que no saben por quien votar. Nadie está contento con ningún partido y esta vez AMLO no estará en la boleta (aunque lo intentó), así que las elecciones no están en la bolsa de nadie. ¿Qué camino queda? Destruir al INE. Si no hay árbitro, las elecciones estarán garantizadas. Por eso vemos a López afirmar que es el organismo más costoso del mundo y cuestiona si realmente garantizaban elecciones limpias y libres. ¿Sí recordará que así ganó la presidencia? Pero cómo decía mi abuela: “Ya le echó el ojo”. Con la mediocre respuesta del gobierno ante la Pandemia de Covid y la crisis que se avecina, es muy probable que en junio del 2021 tengamos mucha gente a disgusto y voten diferente. Pero también habrá mexicanos con mucha necesidad. Se necesitará bastante dinero para comprar votos, por eso… ¡Liberen a las Afores!

PERO VEN Y VEN Y VEN A ROBARME A MI…

Las Afores finalmente son el fondo para el retiro de los trabajadores. No es dinero del gobierno, no está en el presupuesto, no se le puede echar mano fácilmente. Pero su pecho -que no es bodega- advirtió a finales de abril: “El pueblo me pidió que cuidara el presupuesto, que me convirtiera en el guardián de los dineros del pueblo”. Bueno, ya sabemos pa’ donde va ¿verdad? $5,600 millones de pesos comprarían hartos bots, boxlunchs y tuits de Belinda. Así que ya saben, si se apropian de las Afores y se deshacen del INE, se coronará el próximo Emperador de México. ¡Felicidades Pueblo Feliz!

Peeeero, si ya vamos a vivir en una dictadura, hagamos un pliego petitorio ¿no?

No sé, por ejemplo:

1.- Las mañaneras deben iniciar con Bárbara de Regil haciendo aerobics y al terminar, la despiden con una tomatiza las feminazis presentes.

2.- Que a lo largo del recorrido del Tren Maya pongan animatronics de jaguares y tucanes que canten éxitos de la Sonora Santanera.  

3.- Que se cancele la licencia del Club América y que chingue a su madre el América.

4.- Que se prohíba el reggaetón.

5.- Cárcel para los cuarentones que hagan tik toks.

6.- Que se sustituya el incienso por mariguana.

7.- Que se cancele Dos Bocas, en su lugar financiaremos íntegro el mundial 2026.

8.- Que se negocie con Disney y financie el remake de Episodio VII, VIII y IX de Star Wars.

9.- Wifi, Spotify y Netflix gratis para todos.

10.- La Chela costará sólo $10.00 precio congelado.

Seremos explotados, ultrajados y saboteados; nos mentirán diario, no habrá transparencia y viviremos con el miedo a la milicia. Pero si tenemos arroz, frijol, tortillas y wifi gratis ¡seremos felices! ¿O no?

4 comentarios sobre “LA DEMOCRACIA HA MUERTO: ¡VIVA EL REY!

  1. No te equivoques no bastaron 80 años de robos fraudes fobaproa. Es bueno la denuncia pero por que a los otros gobiernos jamas se hicieron reclamos. Somos millones y no somos bots.

    Me gusta

  2. Poco a poco hay mas ciudadanos concientea de lo que quiere el presidente. Tener mas dinero para repartirlo entre sus votantes cautivos con el cuento de que combate a la pobreza para mejorar la economia del pais, pero la realidad es que solo quiere perpetuarse en el poder con sus votantes cautivos. Es falso que por el bien de Mexico primero los ppbred. Por el bien de Mexico hay que combatir la pobreza.

    Me gusta

  3. Seguramente los 5 años que pasate en Nepal los viviste tan superficialmente; condición que repites en esta tu fatua narrativa tan desprovista de profundidad espiritual. Sigue “disfrutando” tu vana existencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: